Misalah

Horario de oración en Frías de Albarracín

junio, 2024

Consulta los horarios de rezar hoy en Frías de Albarracín. En MiSalah.com puede conocer los horarios de oración en Frías de Albarracín y descargar el horario de oración para hoy, esta semana y para el mes de junio de 2024. La tabla muestra la hora de salida y el comienzo exacto de las oraciones diarias - fajr de la mañana, zuhr del mediodía, asr de la tarde, maghrib de la tarde, isha de la noche.

El horario de las oraciones se calcula según las fórmulas canónicas, teniendo en cuenta la posición del sol por coordenadas geográficas y el huso horario de Frías de Albarracín. Los tiempos se calculan según la madhhab Shafi'i o Hanafi utilizando el método de la Liga Islámica Mundial.

Horario del rezo Frías de Albarracín junio 2024

Los horarios de la oración del asr en Frías de Albarracín se determinan según el mazhab hanafí o shafí, de acuerdo con el método de una organización religiosa - La Liga Musulmana Mundial🕋.

Horario de Salat en Frías de Albarracín para el mes

Nuestro sitio le ofrece el Horario de oración musulmana de hoy y de los días futuros de la ciudad. La tabla muestra los horarios de las 5 oraciones en Frías de Albarracín para el mes:

  • 🕌 Hora salat Fajr (sobh) en Frías de Albarracín;
  • 🕌 Hora salat Duhr en Frías de Albarracín;
  • 🕌 Hora salat Asr en Frías de Albarracín;
  • 🕌 Hora salat Maghreb en Frías de Albarracín;
  • 🕌 Hora salat Icha en Frías de Albarracín.

La oración o salat en árabe, constituye uno de los cinco pilares fundamentales del Islam.

La realización oportuna y correcta de la oración es el deber de todo musulmán. Alá Todopoderoso ha ordenado a los creyentes, en cualquier circunstancia, que realicen cada una de las cinco oraciones diarias obligatorias a una hora determinada y en la dirección exacta de la qibla, donde se encuentra la Kaaba, situada en La Meca.

🔗 Queridos hermanos y hermanas, por favor, compartid el enlace. Agradeceremos cualquier comentario y desarrollaremos nuestros proyectos para los musulmanes, In sha Allah.